Lilly Téllez será separada de la bancada de Morena en el Senado por no representar al verdadero cambio

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena dio tres días a Ricardo Monreal para separar a Lilly Téllez de la bancada

Por no estar alineada con la agenda del partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ordenó la separación de Lilly Téllez de la bancada en el Senado de la República.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena dio tres días al coordinador parlamentario Ricardo Monreal Ávila para separar a la senadora por Sonora.

¿Por qué separarán a Lilly Téllez?

Esta determinación fue tomada debido a la discrepancia entre los ideales de la senadora con los principios básicos del partido Morena, entre los que destacan el respeto a los derechos humanos de todas las personas.

 

Además de que Morena asumió el compromiso de erradicar las diferencias por orientación sexual, identidad cultural y género, mismos con los que Lilly Téllez no ha estado de acuerdo con su bancada.

 

Lilly Téllez no es una protagonista del cambio verdadero y no comparte, respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena, afirma el partido.

Fuente: El Heraldo

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here