LISTA NUEVA ESCUELA PRIMARIA DE CÓCORIT

Tras el término de los trabajos de construcción de la nueva Escuela Primaria Alberto Flores Urbina de tiempo completo de Cócorit recibirá alumnos a partir del próximo ciclo 2019-2020, indicó Abraham Montijo Cervantes.

El dirigente de la SEC en Cajeme explicó que la escuela que sustituirá a la primara Cámara Junior está ubicada en la calle Argentina, en la colonia El Zapatito, y tiene capacidad para recibir a cerca de 400 alumnos.

La escuela consta de dos edificios con seis salones, dos para cada grado y un complejo de baños cada uno, además de aula de medios, salón de usos múltiple, aula Usaer para reforzar los conocimientos de los infantes, áreas verdes y oficinas administrativas, puntualizó.

Por ser de tiempo completo atenderá a los alumnos de 07:00 a 14:30 horas, dijo, los conocimientos básicos se complementan con actividades relacionadas con la lectura y la escritura, desafíos matemáticos, el arte y la cultura y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

“La escuela ya está lista para recibir alumnos a partir del próximo ciclo escolar, las preinscripciones ya iniciaron el primero de febrero, esta nueva escuela tiene capacidad para recibir de 360 a 400 alumnos en aulas completamente equipadas”, resaltó el delegado de la SEC.

APARTA LUGAR

Para el ciclo 2019-2020 las preinscripciones de educación básica desde segundo de preescolar hasta secundaria serán vía Internet mediante el portal www.yoremia.org de la SEC.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here