Sonora.- Ante las fuertes lluvias en Sonora, Alfonso Durazo pidió a la población a no cruzar avenidas inundadas para evitar accidentes.

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Sonora llamó a la ciudadanía a permanecer en sus casas y comunicarse al 911 para cualquier emergencia.

“Mantenemos un monitoreo permanente por medio del sistema estatal de Protección Civil, en conjunto con los tres niveles de gobierno, por las precipitaciones que se registran en gran parte del estado.

Insisto en la importancia de seguir las recomendaciones que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil, de no cruzar avenidas inundadas, quédate en tu casa y ante cualquier emergencia comunícate al 911. Seguiremos informando por medio de nuestras redes sociales oficiales”, compartió el mandatario estatal.

Las lluvias provocadas por el monzón, han causado fallecimientos de personas, arroyos, autos varados y fuertes inundaciones en gran parte de Sonora, sobre todo en Hermosillo, Nogales, Cajeme y Agua Prieta.

Este jueves 18 de agosto, la Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó la muerte de un menor de 16 años por impacto de un rayo en la zona rural de Hermosillo, en el Campo “El Hércules”, ubicado en la carretera 28 sur.

Fuente: Proyecto Punte.

COMPARTE