Para que el proyecto de pares viales que pretende establecer el Ayuntamiento de Cajeme en la ciudad se ponga en marcha, es necesaria la reparación urgente de las calles y sus baches, señaló Jesús Nares Félix.Ciudad Obregón

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) recordó que en coordinación con vecinos y comerciantes del sector, además de en conjunto con otros organismos, se logró poner un alto al cambio que se pretendía realizar en la calle Quintana Roo, el cual no está del todo mal.

“Hay calles que están complejas, que no se puede transitar, hay muchas cosas que se tienen que hacer antes o en conjunto”, comentó.

Hasta el momento no se llegó a ninguna fecha en concreto para que se presente el proyecto técnico y estudio de los pares viales, mencionó, tema que dejó manifestaciones constantes por la inconformidad, sobre todo por la franja roja.

“La Guerrero es una calle muy ancha, con sólo sincronizar semáforos, bachear y señalizar mejoraría bastante, no hay necesidad de que sea de un solo sentido, menos de la California al Seguro Social”, explicó.

Las ventas en muchos sectores de la ciudad han bajado por el tema de la vialidad, añadió, incluido el de los baches.

Agregó que en reunión con autoridades se expuso también el tema de revisar primero el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, donde hay problemáticas graves y añejas.

COMPARTE