Llaman a iniciar renovación de credenciales

Ciudad Obregón.-  Antes de que finalice el año, el Instituto Nacional Electoral deberá renovar poco más de 8 mil plásticos de la credencial para votar, por lo cual la dependencia hace el llamado a la ciudadanía para que acuda a los módulos a tomarse la foto para obtener su nueva identificación.

Rosario del Carmen Román Bojórquez, vocal del Registro Federal de Electores del INE, dijo que  son 8 mil 523 ciudadanos de Cajeme pendientes de renovar su credencial de elector con terminación 19.

Recomendó a la ciudadanía que verifique la vigencia que tienen sus plásticos para renovarlo antes que finalice el año, ya que para el mes de diciembre los módulos de atención se saturan demasiado.

“Los requisitos a presentar para este y cualquier otro trámite son traer el acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses de expedido y su credencial para votar vencida o en su caso otra identificación con fotografía vigente”, mencionó.

Para evitar las largas filas, agregó, se puede agendar una cita en el módulo fijo, pueden llamar al 800 433 2000, o bien, a través de la página electrónica del INE www.ine.mx.

 

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here