LLEGA A MÉXICO EL REFRIGERADOR CAPAZ DE FABRICAR HIELOS EN FORMA DE ESFERA

Algunas de las ventajas de este tipo de hielos en forma de esfera es una duración mayor, de hasta 37 por ciento más en relación con los convencionales

LG Electronics presentó en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES) su refrigerador LG InstaView Door-in-Door con un tipo de hielo conocido como “Craft Ice“.

Algunas de las ventajas de este tipo de hielos en forma de esfera es una duración mayor, de hasta 37 por ciento más en relación con los convencionales, lo que provoca que las bebidas duren más tiempo frías y no se diluya su sabor.

Cabe destacar que la marca surcoreana ganó un CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías, por este modelo de refrigerador, disponible ya en México en algunas tiendas departamentales.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en el Consumer Electronics Show”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

El CES es la feria de tecnología más grande del mundo y cuenta con la participación de más de 4 mil marcas líderes en distintas industrias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here