LLEGA ‘AL DENTE’ A CAJEME; UNA OPCIÓN PARA ENTREGAS POR APLICACIÓN

Aunque varias aplicaciones de entrega de comida empezarán a operar para el último trimestre del 2020, algunos restauranteros ya empezaron a trabajar con la aplicación ‘Al Dente’, otra plataforma digital que vendrá a diversificar el mercado y lograr el sector restaurantero pueda mejorar su sistema de entregas en la ciudad.

 

Aliér Chávez, integrante de la Asociación de Restauranteros en Cajeme, recordó que tras el incremento en las tarifas de ‘Uber Eats’, para muchos empresarios ya no resultó costeable, por lo que este nuevo tipo de plataformas podrían resultar una opción más para recuperar las ventas que tanto han caído a consecuencia de la pandemia.

“Apenas nos estamos poniendo de acuerdo con los restauranteros para ver la inversión y ver cómo les ha ido, ver cómo están trabajando. Se tienen que conseguir los repartidores, los restauranteros que trabajarán con ellos. Se está aclimatando la aplicación”; expresó.

Desde el lado de la comisión, dijo que está más accesible para los empresarios, ya que ‘Uber Eats’ se llevaba hasta un 43 por ciento de la ganancia neta por platillo entregado. Sin embargo, al estar en versión de prueba, todo dependerá del tipo de descargas que se tengan y el área de cobertura para realizar las entregas.

 

Fuente: uniradionoticias

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here