La Mesa de Seguridad se encuentra sesionado de manera permanente desde el domingo cuando cuatro elementos de la Policía Estatal fueron emboscados

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de los hechos violentos ocurridos la tarde del domingo donde perdieron la vida dos  elementos de la Policía Estatal, la Mesa de Seguridad se encuentra sesionando de manera permanente, informó el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Señaló que para reforzar la seguridad del municipio arribó un destacamento de 100 efectivos integrado por los tres órdenes de Gobierno, entre la Policía Federal, Policía  Estatal y la Guardia Nacional.

Desde la noche del domingo llegaron refuerzos especiales, también hay revisiones de las estrategias”.

El presidente municipal índico que se están haciendo reajustes a las estrategias, lo que ha derivado en un trabajo permanente de la Mesa de Seguridad que está la integrada por los tres niveles de Gobierno.

Además, mencionó que se acercarán elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en puntos cercanos de Cajeme llegarán al municipio para reforzar los trabajos de investigación.

En distintos puntos de la ciudad se han realizado de manera constante operativos de seguridad en las colonias Hidalgo, Sochiloa y Libertdad.

Como municipio seguiremos trabajando en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno para recuperar la tranquilidad de Cajeme” manifestó Mariscal Alvarado.

El munícipe, expresó que lamenta la situación por la que se encuentran pasando las familias de los elementos caídos y les expresó su mas sentido pésame y pronta resignación.

Fuente: Tribuna del Yaqui

 

COMPARTE