LLEGAN COBROS EXCESIVOS EN RECIBOS DE CFE A NAVOJOENSES

Algunos ciudadanos navojoenses aseguran que este mes de mayo se les triplico su recibo de luz

Una gran cantidad de navojoenses usuarios de la Comisión Federal de Electricidad explotaron en las redes sociales al quejarse de los excesivos cobros en el recibo de la energía eléctrica de este mes en relación con abril.

Algunas personas se mostraron sorprendidas por este alto cobro, ya que de pagar el mes pasado solo 400 pesos, para mayo la facturación fue de 3 mil 400 pesos, como le ocurrió a Eduardo Villa.

Por su parte Noemí Valenzuela Lagarda aseguró que mientras en abril le llegaron 700 pesos por consumo de energía, en mayo se le duplicó la cantidad, al facturar 1 mil 600 pesos.

Otros usuarios como es el caso de Leslie Contreras tendrá que pagar el triple de energía eléctrica en el recibo de este mes, siendo que en abril solo pagó la mínima cantidad.

“Y eso que cuidé el consumo ahora que estuvimos en confinamiento por la misma contingencia sanitaria, no se prendió el aire acondicionado, solo abanico y televisores, además del refrigerador,” compartió.

La mayoría de los usuarios que han visto una gran diferencia en el consumo entre uno y el otro mes, optaron por quejarse a través del número 071, pero ningún ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad les ha podido dar una respuesta.

 

Fuente: uniradionoticias

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here