LLEGARÁ A MERCAJEME LA DIGITALIZACIÓN

Acorde a los tiempos y para no quedarse rezagados con sus competidores, los locatarios del MerCajeme proyectan implementar un proyecto para incursionar en las ventas vía internet, con lo que pretenden llegar al público asiduo de estas plataformas, informó Luis Fernando Soto Carrillo.

El presidente del Consejo de Administración del inmueble comercial reveló que están avanzados en un plan de digitalización, en el cual están siendo apoyados por el subsecretario de Comercialización del Gobierno del Estado, Omar Guillén Partida.

“Tenemos este plan de hacer un MerCajeme Mall por internet, se pretende instalar una red wifi en el recinto y a subir una página donde los comerciantes oferten sus productos y puedan vender vía redes”, comentó.

Argumentó que están trabajando en el proyecto desde hace varios meses con el apoyo de la experta en marketing digital, Marcela Mejía, y que la idea es migrar a este tipo de estrategias, aprovechando el desarrollo tecnológico y así llegar a más clientes.

“Aquí lo difícil es vencer el miedo, ya que la mayoría  de los locatarios somos gente adulta y nos resistimos a un cambio que se va a da pero sin perder lo que es la tradición, ya que aunque somos particulares, tenemos una historia desde 1949 y hay compañeros que son tercera generación”, añadió.

Soto Carrillo puntualizó que en noviembre tendrán la próxima asamblea anual y harán el primer informe del proyecto en el cual van a incluir en una primera etapa el primer grupo de 30 personas. “Queremos dar los primeros pasos este año”, concluyó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here