LLEGARÁN A CAJEME NUEVAS UNIDADES DEL TRANSPORTE URBANO

Con la adquisición de 60 unidades nuevas del transporte urbano, el nivel de los camiones que se encuentran en vida útil, que es de 10 años de antigüedad, se elevará de un 33 a un 60 por ciento, lo que mejorará la calidad en el servicio, indicó Gilberto Cornejo, titular de la Delegación del Transporte en Cajeme.

El funcionario dijo que actualmente de las 207 unidades que deberían estar en funciones, sólo 173 prestan el servicio a la ciudadanía a través de las diversas rutas, pero para la próxima semana, con la llegada de las nuevas unidades se elevarán las condiciones del servicio.

“Sabemos que se requieren unidades nuevas para solventar los problemas, firmamos ya con dos empresas para la adquisición de nuevas unidades, las empresas son TICSA y TUSEC. Los camiones se irán a mejorar el servicio de las líneas 2, 4, 5 y 15”, indicó.
La última adquisición de camiones, agregó, fue en el año 2017 y la mayoría de los camiones y su vida útil data del 2014 y 2015 en su mayoría.

Se espera que las nuevas unidades empiecen a circular a partir de este mes, aseveró, además de que iniciarán con negociaciones en otras empresas, también para la adquisición de otros camiones que vendrán a mejorar el parque vehicular en Cajeme del transporte urbano .

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here