Con el fin de acercar los servicios médicos a las comunidades alejadas de la cabecera municipal y coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal acudió a la comunidad Antonio Rosales, donde se brindaron 288 diversos servicios de forma gratuita.

Claudia Arellano Cota, Directora de Salud Municipal informó que en total se realizaron 30 cortes de cabello, 150 aplicaciones de dosis de vacuna contra la influenza y actualización de esquemas de vacunación, 88 servicios de atención médica, odontológica y de nutrición, además de, 20 vacunas antirrábicas para mascotas.

“Tenemos la instrucción directa del Presidente Javier Lamarque Cano, de acercarnos siempre a la ciudadanía, brindando una atención y un contacto directo, para que la salud esté presente en todos los lugares y principalmente en aquellos que son más vulnerables”, expresó la funcionaria.

Como parte de la brigada se contó con los servicios de descuentos en recibos del Oomapasc, módulo móvil de Tesorería Municipal para pago de prediales, atención médica, nutricional y odontológica, toma de presión, vacunación antirrábica, bazar de ropa, atención jurídica, corte de cabello y atención psicológica, entre otros tipo de atenciones.
La Directora de Salud Municipal añadió que, se planea visitar el sábado 20 de noviembre la colonia Pradera Bonita, donde se implementará una brigada de apoyo a favor de los pobladores de dicho sector.

En el evento estuvieron presentes Ing. Raúl Armenta, encargado de Comisarías y Delegaciones; Teresa Ferreira, Delegada; Martha Bojórquez Mascareño, Comisaria de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito; entre otros.

 

COMPARTE