LLEVA SSPM POSADA NAVIDEÑA A HABITANTES DE LA COLONIA PIONEROS DE CAJEME

Otorgaron dulces, juguetes, comida y las tradicionales piñatas

En la búsqueda de fortalecer los lazos de unión, paz y armonía durante estas fechas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal visitó la colonia Pioneros de Cajeme, llevando un rato ameno a las familias de dicho sector.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mencionó que este tipo de acciones tienen como fin reforzar los trabajos de proximidad social y difundir entre la sociedad los valores de la solidaridad, empatía y respeto hacia el prójimo.

«Tenemos la instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano, de apoyar siempre con vocación de servicio a las y los ciudadanos, para nosotros es muy importante la vinculación social con la sociedad pues juntos prevenimos la incidencia delictiva y en este tipo de eventos aprovechamos también en llevar las pláticas a través de los programas preventivos de la Policía Municipal», comentó.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, informó que durante la posada se entregaron diversos juguetes para niños y niñas, además de bolsas de dulces, tortas, refrescos y bollitos.

Para amenizar la posada navideña se contó con la presencia del grupo musical de la corporación policial, quienes cantaron y tocaron melodías, llevando alegría a las familias de mencionado asentamiento urbano.

En el evento estuvieron presentes Claudia Santacruz, Directora de DIF Cajeme; Jesús Navarro, Director Operativo de la Policía Preventiva; Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal; así como decenas de familias de la colonia Pioneros de Cajeme; entre otros.