LLUVIA DEJA DESTROZOS EN LA CIUDAD

Baches, azolve y semáforos sin funcionar, fueron los principales reportes que se recibieron durante la lluvia del pasado fin de semana, sobre todo al Norte de la ciudad, informó el Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Carrillo Atondo, titular de la dependencia, indicó que desde ayer comenzaron a atenderse reportes por las afectaciones de las lluvias registradas, sobre todo el viernes.

“El azolve no fue excesivo, fue moderado, pero algunas áreas sobre todo al Norte tienen azolve, en el área de semaforización tuvieron mucho trabajo, se salieron de servicio cuatro semáforos”, dijo.

Las calles llamadas de los pueblos, al Norte de la ciudad, fueron las más afectadas por el azolve, además del bulevar Ignacio Soto, donde cada año durante esta temporada reportan deslaves.

En el caso de los baches, aunque aún no se valoran los daños, se reportaron en bulevares como Ignacio Soto, Progreso y en vialidades también al Norte de Hermosillo, donde se registró la mayor cantidad de lluvia.

SIN SEMÁFOROS

Cuatro semáforos presentaron fallas por problemas en suministro de energía eléctrica, aunque también en Luis Encinas y Reforma se registró vandalismo, lo que afectó el servicio hasta ayer lunes.

“El fin de semana tuvimos cinco cruceros impactados que fue de lo más reportado, el área de semaforización, uno de ellos en Reforma y Luis Encinas por vandalismo, los demás por fallas eléctricas”, comentó.

Cuadrillas de Cidue comenzaron a trabajar en desazolve y bacheo, indicó, pero esperarían a valorar durante las vacaciones de qué forma se atenderían los reportes que se presenten durante este periodo.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here