Tres hombres armados intentaron rematar a José Ángel ‘N’ cuando se encontraba hospitalizado en un nosocomio de Playas de Rosarito

 

Un hombre que fue agredido a balazos en el municipio de Ensenada, Baja California, fue alcanzado por tres hombres armados hasta Playas de Rosarito para ingresar al Hospital donde se recuperaba y ejecutarlo a balazos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal reportó que recibió una llamada de auxilio de personal del Hospital Baja Medix por la agresión armada.

Policías municipales acudieron al sitio donde José Ángel N, de 30 años de edad, narró que a las 16:45 horas del lunes en el nosocomio de la colonia Magisterial tres personas armadas al identificarlo quisieron rematarlo.

Los agresores huyeron del lugar, Los tres jóvenes eran de complexión delgada y de estatura media, según testigos.

El hombre agredido dijo que el domingo lo habían lesionado en el brazo izquierdo con una arma de fuego a la altura de la Carretera Escénica y por ello estaba hospitalizado en el Hospital Baja Medix.

Paramédicos precisaron que José Ángel ‘N’ se encuentra estable y fuera de peligro a pesar de sus heridas.

Las corporaciones policíacas de Playas de Rosarito buscaron a los agresores tras la descripción aportada por el agredido.

 

Con información de Diario Tijuana

COMPARTE