De por lo menos dos balazos, un hombre fue ultimado, en la colonia Primavera y lo tiraron en el fraccionamiento Misión del Sol dos.

Este nuevo asesinato ocurrió poco antes de las 16:20 horas de este jueves, en calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional, en la colonia Primavera.

Minutos más tarde el cadáver fue trasladado a la calle Misión del Kioto entre San Javier y Loyola, en el fraccionamiento Misión del Sol dos.

Se cree que en ese lugar no hubo disparos, debido a que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no localizaron indicios balísticos.

El occiso fue identificado como Edwin Giovanni M. B., de 24 años, con domicilio en calle Guanajuato, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, mejor conocida como la 410.

No se descarta que quien se convirtió en el ejecutado número 27 del mes de enero, haya sido interceptado en calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional.

Y después de herirlo de muerte posiblemente a bordo de un vehículo fueron a tirarlo a la Misión del Sol dos, donde vecinos aseguran haber escuchado por lo menos tres detonaciones con arma de fuego.

Se conoció que los presuntos responsables conducían un vehículo sedán de color gris con placas de Onappafa.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses.

COMPARTE