En Dolores Hidalgo fue localizado el tanque de gas cloro que fue robado del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato confirmó la localización en Dolores Hidalgo del cilindro de gas cloro sustraído de manera ilegal del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Simapas).

El tanque de 68 kilogramos, color plata, fue localizado en la mencionada ciudad por elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades de emergencias activándose los protocolos pertinentes para su recuperación.

Por ello, con el apoyo de personal del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta localidad, se realizaron las labores necesarias para levantar el cilindro, revisarlo y regresarlo a su sitio.

Dicho cilindro fue extraído el pasado 02 de febrero del presente año de las instalaciones del pozo propiedad del Simapas de Dolores Hidalgo, ubicado en calle Prolongación San Antonio S/N, en la colonia Mariano Balleza.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE