El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fueron localizados con vida las siete personas secuestradas en Zapopan

 

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que fueron encontrados con vida seis hombres y una mujer que fueron secuestrados en Zapopan.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de Jalisco apuntó que estas siete personas habían desaparecido desde el pasado 8 de abril, fecha en la cual fueron levantadas por un comando.

El gobernador de Jalisco afirmó que serán autoridades de la Fiscalía estatal las que ofrecerán más datos sobre este rescate de las siete personas.

El martes, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, apuntó que estas siete personas fueron secuestradas en dos hechos distintos en la colonia Balcones del Sol.

La Fiscalía de Jalisco apuntó en primera instancia estos dos secuestros podrían tener relación entre sí, además de que podrían estar vinculados a la compraventa de algún terreno.

El crimen sacudió a Zapopan, el municipio más poblado de la zona metropolitana de Guadalajara, la tercera más grande del país, que atraviesa por una crisis de inseguridad por ser sede del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más poderosos del mundo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE