Carlos Loret de Mola respondió a López Obrador, sobre las intenciones de que el periodista revele ganancias e inmuebles, diciendo que el cuestionamiento debería ser sobre los ingresos y los de los familiares del mandatario.

Carlos Loret de Mola respondió a la insistencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que revele sus ganancias reales; dijo que el verdadero cuestionamiento debería ser sobre los ingresos del propio AMLO, así como los de sus hermanos y los de sus hijos.

En un video publicado por la cuenta oficial de Latinus, el periodista indicó la reacción del presidente ante la investigación sobre la «Mansión del Bienestar» merece atención especial porque según él: «el país se cae a pedazos».

«Pandemia, inseguridad, carestía, crisis económica… Y el presidente cree tener derecho a desentenderse de ello y concentrarse en usar todos los instrumentos del Estado para una venganza personal.» apuntó Loret de Mola.
Hizo énfasis en el tema de la insistencia de López Obrador por saber cuanto ganan los periodistas y referir que los que se quejan de su gobierno son gente que ha perdido sus privilegios.

En cuanto a ello, Loret añadió que la gente con privilegios no ha perdido nada, y que son las personas con las que se sienta a «desayunar, comer y cenar en palacio nacional» todos los días el mandatario.

Mencionó que el cuestionamiento del público no debería ser sobre los ingresos de los periodistas sino sobre los ingresos del Presidente, así como de sus hermanos, Pío López Obrador y «Martinazo» López Obrador, y los de sus hijos, poniendo como ejemplo el caso de José Ramón López Beltrán.

«¿De donde saca tanto dinero su hijo? ¿De qué vivió el propio presidente tantos años? Ahora quiere revelar los datos fiscales de los periodistas… ¿también los de él? ¿también los de sus hijos? Porque el presidente no pagó impuestos por años» se cuestionó Carlos Loret De Mola.
«¿Vamos a conocer las declaraciones fiscales de su hermano Pío?» se preguntó periodista, para después cuestionar si, en caso de que se revelen, se van a incluir las «aportaciones» que presuntamente recibieron de manera clandestina en efectivo y que dijeron que eran dirigidas a AMLO.

Más adelante, Loret de Mola recordó que en poco más de un mes han muerto 5 periodistas, siendo un nuevo récord. Añadió que lo que ha hecho el dirigente del país es «normalizar» la violencia contra los profesionistas y «atacar» la libertad de expresión.

Fuente: Radio Fórmula.

COMPARTE