A pesar de que trabajó en las pasadas administraciones, sí investigará a Faustino Félix Chávez y a Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y sus resultados hablarán por ella, aseguró María Luisa Zamorano Rodríguez.
Con casi 30 años de experiencia en el servicio público, la titular de la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA) aseguró estar apta para desempeñar el nuevo cargo.
Sobre el cuestionamiento hecho por el regidor Rodrigo Bours Castelo, dijo: “Yo no soy quien para juzgarme si tengo o no la capacidad para hacer este trabajo; sin embargo, sé que puedo hacerlo y será la sociedad la que, en base a los resultados, habrá de opinar sobre mi labor”.
Cajeme es de los pocos municipios que cuenta con una URA.
Durante el Gobierno de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh fungió como asesora jurídica de Secretaría del Ayuntamiento y en la administración de Faustino Félix Chávez fue coordinadora de la Unidad Municipal de Protección Civil.
No obstante, aseguró no tener compromisos políticos, pues ante todo tiene una responsabilidad ciudadana y legal, pues el obstruir la investigación de algún caso es un delito, puntualizó.
Fuente: DiariodelYaqui.