LOS RESULTADOS HABLARÁN: LUISA ZAMORANO

A pesar de que trabajó en las pasadas adminis­traciones, sí investigará a Faustino Félix Chávez y a Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y sus resul­tados hablarán por ella, aseguró María Luisa Za­morano Rodríguez.

Con casi 30 años de experiencia en el servicio público, la titular de la Unidad de Responsabi­lidades Administrativas (URA) aseguró estar apta para desempeñar el nue­vo cargo.

Sobre el cuestionamien­to hecho por el regidor Rodrigo Bours Castelo, dijo: “Yo no soy quien para juzgarme si tengo o no la capacidad para hacer este trabajo; sin embargo, sé que puedo hacerlo y será la sociedad la que, en base a los resultados, habrá de opinar sobre mi labor”.

Cajeme es de los pocos municipios que cuenta con una URA.

Durante el Gobierno de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh fungió como asesora jurídica de Secre­taría del Ayuntamiento y en la administración de Faustino Félix Chávez fue coordinadora de la Uni­dad Municipal de Protec­ción Civil.

No obstante, aseguró no tener compromisos políticos, pues ante todo tiene una responsabilidad ciudadana y legal, pues el obstruir la investigación de algún caso es un delito, puntualizó.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here