LUISITO OCUPA DE TU APOYO Y ORACIÓN, LE CAYERON DOS TAZAS DE AGUA HIRVIENDO; TIENE QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO EN EL ROSTRO

Con quemaduras de segundo grado en el rostro y abdomen resultó el pequeño Luis Caleb Félix García, de un año y cinco meses de edad, luego de que dos tazas con agua hirviendo le cayeron encima, por lo que los padres del menor solicitan una cadena de oración y apoyo.

Anely García, madre del niño, quien es residente de la colonia Sonora de Navojoa, relató que la tarde del pasado lunes el niño estaba jugando y jaló el mantel de la mesa donde se encontraban las tazas con agua hirviendo.

“El niño jaló el mantel y le cayeron encima”, narró, “se quemó en la mejilla derecha y la parte derecha del abdomen”.

El infante fue internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agregó, pero será trasladado al de Ciudad Obregón.

“Dijeron que estaría de quince a 20 días internado, luego verían si entraba a cirugía, pero el médico dijo que lo van a trasladar a Ciudad Obregón porque allá tienen especialista”, añadió.

La mamá pidió a la ciudadanía que haga oración por la salud del pequeño, además de si pueden apoyar con productos como leche y pañales, o dinero en efectivo.

“Mi esposo es trabajador, yo soy ama de casa y pedimos su ayuda se pueden comunicar al celular 6421 473381”, agregó.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here