LUZ DEL MUNDO “FIRMES Y ADELANTE” CON EL APÓSTOL NAASÓN

Con la detención de su líder espiritual Naasón Joaquín García, la iglesia Luz de Mundo sigue aumentando el grupo de seguidores, señala señala Roberto Martínez Domínguez.

Luego de celebrar este sábado su quinto Concierto Cultural Internacional por la Unidad Perfecta, el organizador de dicho evento, dijo que su apóstol quien se encuentra preso en California, acusado de trata de personas, abusos deshonestos y producir pornografía infantil entre el 2015 y 2018.

“Está totalmente firme en sus convicciones, conocemos de la honorabilidad del líder espiritual y está tranquilo, como se dice en el “algor” de nuestra iglesia: seguro se halla en la prisión”.

Y agrega, que “lo que está sucediendo es que está aumentando el grupo, las actividades se están realizando en forma normal y como decimos en el interior de la iglesia: estamos firmes y adelante”.

Martínez Domínguez, concluyó que están pidiendo a Dios que obre justicia a través de los hombres, “porque sabemos que todas las cosas están en mano del creador”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here