MADRE ABC ENVÍA MENSAJE A AMLO SOBRE CANCELACIÓN DE SERVICIOS DEL IMSS

Martha Yadira López Martínez, mamá del niño Jesús Antonio Chambert López, quien falleció el 5 de junio del 2009 en el incendio de la Guardería ABC, envió un mensaje grabado al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde le informa de la cancelación del servicio médico y de medicamentos que le subrogaba el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a ella, a su esposo y su hijo pequeño.

“Señor Presidente, creemos que estas no fueron instrucciones de usted. Solicitamos una respuesta del Seguro Social. Las víctimas de la Guardería ABC no podemos seguir esperando”, dijo.

Martha Yadira, quien confirmó la veracidad del audio, indicó que ella y su familia recibían hasta el 1 de diciembre un tratamiento para hipotiroidismo y con un psiquiatra, mismos que debía subrogar el Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (Caice) del IMSS.

Su esposo también recibía tratamiento para la diabetes, que se le diagnosticó hace tres años, y su hijo toma medicamento controlado para el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Las familias de niños fallecidos, lesionados y expuestos a quienes se les cancelaron servicios médicos que no cubría el IMSS y que subrogaba, afirman que no han recibido una explicación clara de este cambio.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here