Luis Cresencio Sandoval informó que hasta la fecha se han detenido a 31 personas por el ataque a la familia LeBarón ocurrido en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó sobre el avance en el caso de la masacre de las familias LeBarón, Langford y Miller, ocurrida en Bavispe, Sonora el 4 de noviembre de 2019.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional, dio a conocer que, a través del Uso de Inteligencia de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública del 21 de abril al 20 de mayo de 2022, se realizaron 66 detenciones en distintos puntos del País, trece de estas fueron detenciones relevantes, señaló.

El funcionario detalló que el 3 de abril en Ascensión, Chihuahua, se detuvo a Ricardo Alonso “N” integrante de “La línea” y “relacionado con la muerte de la familia Langford-Miller” en Bavispe Sonora.

Además, el 19 de mayo se detuvo a Rodrigo “N”, “El Chamuco”, integrante de “La línea” y vinculado también al asesinato de la familia.

Falta detener a siete personas por caso de familia LeBarón
Luis Cresencio Sandoval indicó que hasta el momento se han detenido a 31 personas por este caso mientras que faltan todavía siete por detener.

Llevamos en total 31 elementos detenidos de los que agredieron a la familia, nos faltan siete. Todas estas detenciones se han logrado precisamente al uso de la inteligencia privilegiándola sobre la fuerza”, dijo.
Fuente: El Imparcial.

COMPARTE