Todas las iglesias de la diócesis en Cajeme sirvieron de centro de acopio, dijo, la ciudadanía tuvo muy buena respuesta y del lunes a la noche del miércoles lograron juntar gran cantidad de donativos.

Ciudad Obregón.- Cerca de 15 toneladas de víveres que fueron recolectados en las parroquias de Cajeme de la Diócesis de Ciudad Obregón fueron enviados a la comunidad de La Atravesada en el municipio de Empalme.

Desde tempranas horas de este jueves algunos miembros del grupo parroquial de catedral Sigma se reunieron para mano a mano ir cargando el camión, cuyo viaje fue un donativo de una empresa de la localidad Brian Rubio Bojorquez, del grupo parroquial de catedral Sigma, comentó que desde el pasado fin de semana que tuvieron conocimiento de la situación que estaban viviendo en Empalme y Guaymas lanzaron la convocatoria para recaudar donativos.

Todas las iglesias de la diócesis en Cajeme sirvieron de centro de acopio, dijo, la ciudadanía tuvo muy buena respuesta y del lunes a la noche del miércoles lograron juntar gran cantidad de enlatados, ropa, calzado, cobijas, papel de baño, agua embotellada, productos de limpieza, entre otros víveres.

Parecía que la colecta no tenía fin de tanto impacto que tuvo, este es el primer camión que mandamos va a La Atravesa, de seguirse juntando víveres en los próximos días se mandará otro camión a alguna comunidad afectada”, indicó.
Se sienten muy agradecidos con toda la comunidad, dijo, que no dudo ni un segundo en unir esfuerzos para apoyar a las personas necesitadas.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE