MANDO SE ENTREGA A CRIMINALES PARA SALVAR A SU FAMILIA EN CIUDAD JUÁREZ

La tarde del pasado domingo, Adrián Matsumoto Dorame, jefe del Grupo de Inteligencia de la Policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, paseaba con su esposa y sus hijos en la mencionada localidad cuando se percató de que sujetos los seguían en dos camionetas.

El oficial estacionó su vehículo, bajó de este y caminó hacia la mitad de la calle frente a sus agresores, inmediatamente los sujetos lo acribillaron.

Los agresores dispararon al menos 50 rondas contra Matsumoto Dorame, quien se entregó a los agresores para que su familia estuviera a salvo.

El mando policial ya había sido amenazado en las últimas semanas por medio de mantas colocadas en distintos puntos de la ciudad.

Armando Cabada Alvídrez, alcalde de Ciudad Juárez, asistió al funeral del oficial en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

A la ceremonia también asistieron el alcalde de Nuevo Casas Grande, Mario Galaz Griego, el secretario de Seguridad Pública municipal, Ricardo Realivázquez, el titular de Tránsito municipal, Sergio Almaraz y representantes del Ejército, Policía Federal, Fiscalía General del estado.

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here