GUAYMAS, SON.- Margarita Osuna Elizalde asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Guaymas-Empalme en sustitución de Nicolás Estrada Martínez, con el apoyo de los socios que conforman el organismo.

La nueva presidenta dijo que actualmente tienen 230 comercios agremiados y continuará buscando incrementar la afiliación, y que a la brevedad expondrá ante los comerciantes el plan de trabajo para 2022, en el cual se incluye buscar apoyos que mejoren la economía de la región.

En la ceremonia estuvo presente Martín Humberto Salazar Zazueta, vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Sonora, quien mencionó la importancia de estar adherido a este organismo, ya que da a los comerciantes facilidades para que puedan crecer a través de capacitaciones y obtención de créditos.

“Somos una guía para el crecimiento de sus negocios, la fortaleza que tenemos en Concanaco es que son 257 cámaras presentes en 90 ciudades y 600 delegaciones más, es muy importante para cualquier comercio o prestador de servicios estar afiliado a una cámara”, señaló.
Salazar Zazueta reveló que en los últimos tres meses se ha visto un incremento del 40 % en ventas y prestación de servicios en Sonora debido a la disminución de casos de Covid-19 y a los altos índices de vacunación entre la población, y la expectativa es tener una fuerte recuperación económica durante la Semana Santa.

Fuente: Excelsior.

COMPARTE