¡MÁS FIESTEROS EN LA LIGA MX! SALCEDO, DE TIGRES, SERÁ SANCIONADO POR IRSE A CANCÚN

Carlos Salcedo, de Tigres de la UANL, fue dado de baja del partido contra Chivas del Guadalajara y aparte fue multado debido a que este se fue de fiesta a Cancún violando todas las normas sanitarias.

 

La fiesta ha sido la mayor incitadora para que varios jugadores de la Liga MX rompan las normas sanitarias que ha impuesto la organización para evitar la propagación del Covid-19, pero muchos futbolistas siguen sin entender el riesgo que genera el irse a festejar, pero sus respectivos equipos no han tolerado estos actos de indisciplinas por lo que los castigan y multan monetariamente y hoy le tocó pagar las consecuencias a Carlos Salcedo, de Tigres de la UANL, quien el fin de semana pasado andaba divirtiéndose en Cancún.

Salcedo ha sido uno de los jugadores más criticado y menos querido por parte de los fanáticos de los felinos, pero con estas acciones será más que evidente que se ganará a más odiadores, y es que su dirigente “Tuca” Ferreti le dio el fin de semana libre para descansar y en vez de aprovecharlo para estar en su casa protegido, viajó a Cancún junto a su pareja y otros amigos.

La directiva de Tigres desaprobó por completo las malas conductas de Salcedo, quien al llegar de Cancún organizó una gran celebración dentro de un Yate, donde se podía ver que ninguno de los invitados portaba algún tipo de protección para evitar algún contagio y tampoco respetaron la sana distancia.

Los altos mandos del club tomaron las cosas con seriedad y ya adelantaron que Salcedo estará fuera del partido contra las Chivas del Guadalajara, aunque su ausencia es totalmente reemplazable.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here