El Gobernador de Sonora recordó que habrá justicia para las familias que fueron vulneradas en 2014

“Las atrocidades perpetradas contra la familia LeBarón, Langford y Miller, en Bavispe, en 2019, no quedarán impunes”, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la mañana de este viernes, a través de redes sociales.

El mandatario de Sonora retomó el tema sobre la masacre de Bavispe, ocurrida el 4 de noviembre del 2019, por medio de una publicación en Twitter, donde puntualizó que el asesinato de tres madres y seis de sus hijos de dichas familias no quedará impune.

Asimismo, reconoció el trabajo del gobierno federal en atender los hechos a través de la investigación que ha dado con la detención de uno de los encargados en perpetrar el multihomicidio.

Se trata de Rubén Armando “N”, conocido como “El R7”, presunto autor material de la masacre de Bavispe, quien fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 1 de diciembre.

Desde septiembre un juez giró una orden de aprehensión en contra Ruben Armando debido a su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, contra las familias LeBarón, Langford y Miller, en Bavispe.

Adrián LeBarón, vocero y familiar de las víctimas, dio a conocer el hecho la tarde del miércoles, comentando que “el infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

 

COMPARTE