Un hombre murió, mientras que un taxista y madre resultaron lesionados, en un ataque ocurrido a eso de las 13:30 horas, en colonia Las Haciendas.

El violento episodio se produjo en calle Lasallistas entre Teresianas y Salesianas, sección Los Monjes.

Quien perdió la vida no está identificado. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Era de complexión delgada y alto. Vestía pantalón de mezclilla, camisa café y chamarra oscura. Calzaba tenis Nike altos de color azul con una franja anaranjada.

El chofer de sitio sufrió una herida de bala con orificio de entrada en hombro izquierdo y salió en costilla y otra lesión más en cadera izquierda.

En tanto que su progenitora que lo acompañaba al momento de la agresión resultó con heridas producidas por esquirlas de bala en antebrazo y pómulo izquierdo.

Se dijo que el vehículo del servicio de alquiler acababa de llegar a las afueras de un domicilio donde descendió el hoy occiso.

En ese momento arribó un vehículo sedán de color blanco y sus ocupantes comenzaron a disparar con un fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

Luego de hacer más de veinte disparos se dieron a la fuga ante el pavor de los vecinos que llamaron al 911 para reportar lo sucedido.

El vehículo del servicio de alquiler es marca Renault, color blanco, modelo reciente y con número económico 0665 y al frente trae la leyenda de radio taxi.

Elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

Por último hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.

COMPARTE