Julio César Galindo Pérez se encontraba atendiendo asuntos personales cuando un sujeto armado se acerco a él y le disparó al menos en tres ocasiones

 

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, murió tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de una vulcanizadora en la capital de esa entidad.

Federico Arturo Garza, fiscal general de San Luis Potosí, confirmó la muerte de Galindo Pérez, detalló que aún se desconoce la identidad de los agresores y que ya cuentan con testigos de los hechos.

Los primeros reportes señalan que Galindo Pérez se encontraba atendiendo asuntos personales en compañía de su hija cuando un sujeto armado se acerco a él y le disparó al menos en tres ocasiones.

Las autoridades detallaron que el líder empresarial fue agredido cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la avenida Potosí de la colonia Lomas Primera Sección.

Tras el ataque, la hija del hombre salió del vehículo y pidió auxilio a vecinos de la zona quienes llamaron a una ambulancia.

Tanto Galindo Pérez como su hija fueron trasladados a un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el presidente de Coparmex fue ingresado al hospital, donde recibió atención médica pero su estado de salud era grave.

La dependencia también confirmó que se inició una investigación por el caso a fin de ubicar al o los responsables de la  agresión.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE