MESSI SÍ JUGARÁ PARTIDO DE IDA CONTRA EL REAL MADRID

La presencia de Messi ante el Real Madrid se confirmó este martes, luego del golpe que sufrió en el muslo derecho el sábado el argentino

 

El Barcelona convocó al Leo Messi para enfrentar mañana miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid.

La presencia de Messi ante el Real Madrid se confirmó este martes, luego del golpe que sufrió en el muslo derecho el argentino en juego Liga del pasado sábado. Este día se presentó a entrenar.

Por la mañana el entrenador Ernesto Valverde dijo que “hay una sesión (de entrenamiento), veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, si está en condiciones, y en función de esto, decidiremos”.

Hace unos minutos el Barcelona dio a conocer la lista de convocados al partido de ida contra el Real Madrid, incluyendo a Messi y dejando afuera a Dembelé.

“En el futbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así”, consideró, por su parte, su homólogo del Real Madrid, Santiago Solari, en referencia al astro argentino.

Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here