MÉXICO NO ESTÁ HACIENDO NADA PARA DETENER CARAVANA MIGRANTE: TRUMP

Donald Trump informó que este sábado hará un anuncio importante sobre el cierre parcial del gobierno y la situación en la frontera con México

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó esta mañana a México por no hacer “nada para detener” la nueva caravana migrante que busca llegar a su país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dijo que se necesitan muchos Agentes Fronterizos si no hay ningún muro en la frontera, algo que “no es fácil”.

“México no está haciendo NADA para detener la Caravana que ahora está completamente formada y se dirige a Estados Unidos. Nosotros hemos parado las últimas dos -muchos están todavía en México, pero no pueden atravesar nuestro Muro, pero se necesitan muchos Agentes Fronterizos si no hay Muro. ¡No es fácil!”, escribió.

Trump informó que este sábado hará un anuncio importante sobre el cierre parcial del gobierno y la situación en la frontera con México.

“Haré un gran anuncio sobre la crisis humanitaria en nuestra frontera sur, y el cierre (del gobierno), mañana por la tarde a las 3:00 PM”, escribió en Twitter.

El gobierno de EE.UU. permanece parcialmente cerrado desde el pasado 22 de diciembre, en lo que ya es el cierre más largo de la historia.

Trump exige al Congreso la aprobación de una millonaria suma para la construcción de un muro fronterizo que impida el cruce de migrantes desde México.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here