Ana y Benjamín son una pareja muy especial, que es reconocida entre los cajemenses por demostrarse su amor a través de murales.

Se conocieron en 2004 por una amiga en común y en aquel entonces fueron novios durante un año, el tiempo y las circunstancias los separaron y fue hasta 2017 que se volvieron a reunir por coincidencias del destino.

La joven enamorada comentó que desde el día en que se reencontraron Benjamín comenzó a darle detalles muy originales y bonitos, en junio de 2017 que le hizo el primer mural frente al negocio de sus papás, donde le pedía que fuera su novia, a lo que ella le respondió que sí mediante un globo.


“Cuando me hizo el primer mural me avisó que me había dejado una nota, por lo que yo llegué a trabajar buscando por todos lados dentro del local y no encontré nada y le hablé para decirle y ya me dijo: ‘Sal y fíjate bien’ y fue cuando lo vi, sentí muy bonito la verdad”, expresó.

Como ya se conocían su enamoramiento fue muy rápido, mencionó, más por todos los detalles que tenía con ella desde serenatas con su propia voz, cartas y regalos, por lo que casi de forma inmediata se comprometieron.
Para octubre de 2018 ya estaban casados, dijo Ana, fue dos días después de su boda que le dejó el segundo mural, donde le agradecía por ser su esposa.

“Dos días después de casarnos me volvió a sorprender, pues me dejó otro mensaje en la misma barda, pero ahora decía: ‘Mi amor, te amo. Gracias por ser mi esposa, Liz”, resaltó.
Quería sorprenderla
Benjamín recordó que se le ocurrió hacerle el primer mural por que buscaba sorprenderla y que con el paso del tiempo se ha vuelto una costumbre.

“Ya son cuatro murales los que le he hecho en estos años, cada que nos acontece algo especial, para que lo recuerde todavía más bonito y sonría y claro para demostrarle cuánto la amo”, señaló.

El motivo de los últimos dos murales fue para anunciar la llegada de nuestro hijo Santiago, manifestó, el primero lo realizó cuando se enteraron que iban a ser papás y el segundo cuando ya nació su hijo.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE