MILES DE MEXICANOS DESAFÍAN AL COVID-19 EN CUARESMA PARA COMPRAR MARISCOS

Es Semana Santa y en La Viga cientos de locatarios tienen la esperanza de que este año las ventas aumenten en comparación con el año pasado

 

El mercado de pescado y marisco más grande de América Latina, La Viga de la Ciudad de México, recibe estos días una nueva ola de clientes en Cuaresma buscando las mejores ofertas mientras esquivan el COVID-19 con las nuevas medidas sanitarias implementadas por el recinto.

Es Semana Santa y en este lugar cientos de locatarios tienen la esperanza de que este año las ventas aumenten en comparación con el año pasado, aunque lo cierto es que no hay tantos consumidores como de costumbre en estas fechas.

Para ella, la contingencia sanitaria por la covid-19 ha sido una traba para mejorar sus ventas, las cuales considera han disminuido un 50 % respecto a otros años, cuando no había pandemia.

“Está difícil porque por la contingencia que hay, mucha gente se espanta”, asegura.

En medio de una temida tercera ola de contagios, las autoridades esperan que para este año la afluencia sea de unas 8 mil personas diarias, un poco menos de las 10 mil que comúnmente convergen en estos días.

 

Con información de EFE

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here