MINIMIZAN MARCHA CONTRA ALCALDESA

El regidor del Movimiento Regeneración Nacional, César Zazueta López, minimizó la marcha del domingo contra la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, por su baja asistencia y por estar manipulada políticamente.Por: Raúl Armenta Rincón

“Respeto mucho a los ciudadanos que se manifestaron, están en su derecho, pero hay que señalar que atrás de esta protesta están personajes políticos muy identificados y grupos de poder que están agitando las cosas para crear un caos”, dijo.

Asimismo, destacó el edil: “La asistencia a la manifestación, de unas 250 o 300 personas, puso de manifiesto que no existe esa gran inconformidad que dicen que hay contra la actual administración municipal.

Reconoció que se tienen problemas como el de las calles y el drenaje, pero se van a atender durante los próximos meses, y por lo que respecta a las acusaciones de corrupción, sostuvo que nada de estos señalamientos se ha comprobado por las instancias legales correspondientes.

El regidor morenista se refirió a la toma del Palacio Municipal y del Oomapasn y dijo que esta situación “ya es inadmisible e insostenible”.

Aseguró que el Ayuntamiento siempre ha estado abierto al diálogo, a diferencia de la otra parte, en donde Orlando Lara Alcántar “sigue siendo utilizado para favorecer a unos intereses políticos”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here