MODELO SE DESMAYA DURANTE PASARELA Y MUERE

La Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, concluyó este sábado de manera trágica al morir uno de sus modelos después de desmayarse sobre la pasarela.

Tales Soares, ‘Tales Cotta’ en el mundo del modelaje, desfilaba para la marca Ocksa cuando perdió el equilibrio y cayó de boca.

De inmediato, la modelo que iba detrás suyo y otras dos personas del público se acercaron a auxiliarlo, subiendo al templete personal de emergencia del desfile.

Dos horas después de ser trasladado a un hospital, el joven de 26 años murió. La Semana de la Moda de Sao Paulo emitió un comunicado para confirmar la noticia, cuando aún no se llevaba a cabo la clausura del evento.

“La SPFW (Sao Paulo Fashion Week) acaba de recibir la noticia de la muerte del modelo Tales Soares, quien tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa. Fue rápidamente atendido por el equipo de socorristas del evento y luego llevado al hospital, pero desafortunadamente no resistió.”

La marca Ocksa también se pronunció al respecto, enviando sus más sinceras condolencias a la familia y amigos. “Pedimos oraciones y energías en este momento de dolor extremo”, indicaron.

Los modelos de las marcas encargadas de concluir el evento desfilaron con carteles que decían “luto” y “amor”, como un homenaje para su colega. Sin embargo, durante su presentación en el desfile de Cavalera, el cantante Rico Dalasam criticó que continuara el espectáculo.

“Nadie tenía que estar aquí, el hombre acaba de morir ¿no es así?, tenemos que respetar la vida de la persona”, dijo.

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here