Esta noche iniciarán las esperadas Fiestas del Pitic, con un repertorio de artistas y presentaciones; Moderatto será el estelar

¿Listos para mover la cabeza al ritmo de Moderatto? Esta noche será el concierto estelar de la banda originaria de la Ciudad de México, en el marco de las Fiestas del Pitic 2022 que iniciarán este mismo jueves.

El vocalista de la agrupación, Jay de la Cueva o Bryan Amadeus, como hace llamarse, envió un mensaje a los hermosillenses a través de un video, para invitar a todos a su presentación en la capital sonorense.

«Plaza Alonso Vidal, este 26 de mayo del 2022, Moderatto en Hermosillo, Sonora, ilusionados con volverlos a ver en este encuentro dentro de las Fiestas del Pitic, nos vemos ahí. ¡Alguien que me lleve de apapuchi!», pronunció en un video publicado en la cuenta oficial de este evento cultural.

La presentación de la banda de rock-pop será en el escenario principal, en la plaza Alonso Vidal, a un costado de Palacio Municipal y el espectáculo será el último de la noche, programado para las 22:00 horas.

Fiestas del Pitic, las más esperadas
La edición de este 2022 es de las más esperadas por los hermosillenses, después de una pausa de dos años de manera presencial con eventos masivos, debido a las medidas y restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Las Fiestas del Pitic tendrán artistas y cantantes de todos los géneros, ópera, rock, regional mexicano, rap, entre otros, en los diferentes escenarios que estarán en el Centro Histórico de Hermosillo.

La inauguración será a las 18:00 horas con el alcalde Antonio Astiazarán y lo acompañarán distintos representantes del gobierno municipal y estatal

No olvides consultar la programación completa de este jueves aquí o puedes también descargar el programa oficial en tu celular acá.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE