El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reprochó que el INE pretenda callar a Morena para descarrilar a la Cuarta Transformación

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reprochó que el Instituto Nacional Electoral (INE) pretenda callar a Morena con el único propósito de descarrilar a la Cuarta Transformación y beneficiar a la alianza del PRI-PAN-PRD.

“La oposición y ahora el INE se han quitado las máscaras y a través de una alianza vergonzosa pretenden censurar a nuestro movimiento. No comparten ningún proyecto de país, pero si, la intención de meterle el pie a la transformación para que continúen los privilegios de unos cuantos”, expresó.

Resaltó que se intenta callar a Morena durante el proceso electoral.

El líder morenista detalló que ya suman tres los anuncios de Morena que el INE ordena retirar con “alegatos frágiles”, el más reciente a su candidata a la gobernatura de Querétaro, Celia Maya.

Detalló que el viernes pasado fue un spot informativo sobre la salud y el ya debatido en torno a la alianza PRI y PAN, llamado “Tumor”.

Finalmente, Mario Delgado aseguró que Morena dará la batalla para defender la libertad de expresión vía radio, televisión o redes sociales

“Las medidas de censura del INE son un retroceso para la democracia. En Morena vamos a defender las libertades que el pueblo ha conquistado”, puntualizó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE