Un adulto mayor que solía pedir dinero en la calle fue arrollado en la avenida De las Industrias, lugar en el que murió al instante que la camioneta le pasó por encima

Chihuahua.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado por un conductor que después del incidente intentó huir de la escena, en la avenida De las Industrias, Chihuahua.

Testigos que presenciaron el caso llamaron al Sistema Único de Emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia. Minutos después, paramédicos arribaron al cruce con la calle Progreso Nacional, donde confirmaron el deceso de la víctima.

Por su parte, el responsable escapó a bordo de una pickup, sin embargo, fue alcanzado por elementos de la Policía Vial que lo detuvieron para presentarlo ante el Ministerio Público que determinará su situación legal.

Empleados de los comercios asentados en la vía pública reconocieron al afectado. Sobre él comentaron que acostumbraba a pedir apoyo económico a los automovilistas cada día por largas horas.

Una vez que el área fue procesada por peritos, se coordinó el levantamiento del cuerpo para su trasladarlo al C4.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE