La joven Presidenta Municipal de Loma Bonita murió luego de un paro cardiorrespiratorio; fue suplente de su antecesor quien también falleció por causas de salud

Al parecer por complicaciones durante una intervención quirúrgica a la que se había sometido murió ayer lunes Denisse Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca.

La joven política de 35 años perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio, aunque las causas del fallecimiento no han sido confirmadas por los médicos o las autoridades del municipio.

Algo curioso es que Denisse Reyes fue alcaldesa desde el pasado 10 de febrero de 2022, debido a que su antecesor, el edil Felipe Reyes Álvarez, de quien fue suplente, también murió por causas de salud.

Gobernador confirma deceso

El deceso de la alcaldesa fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien manifestó sus condolencias, según constató La Verdad.

“Lamento el fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidente municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió Murat Hinojosa en redes sociales.

Fuente: La verdad.

COMPARTE