La persona viajaba en una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, en la que ingresó al paso a desnivel inundado; en poco tiempo no pudo avanzar.

Muere automovilista ahogado en su carro al quedar atrapado en un paso a desnivel inundado tras las fuertes lluvias registradas el viernes por la tarde.

El trágico incidente ocurrió en la zona donde confluyen las avenidas Washington, Calzada Independencia y Niños Héroes.

La persona viajaba en una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, en la que ingresó al paso a desnivel inundado, quedando en poco tiempo varado sin poder avanzar.

Policía intentó salvar al automovilista
En un video que circula en redes sociales se observa que un agente de la Policía Estatal se subió al techo del vehículo intentando ayudar al automovilista tendiéndole la mano.

Autoridades y grupos socorristas, mencionaron que el automovilista no calculó el nivel del agua.

En el video se observa el momento en que el agente de Policía le tiende la mano pero sin éxito.

Más de un metro y medio inundaciones por lluvias
Según El Universal, en algunos puntos de la ciudad el agua alcanzó hasta un metro y medio de altura, además de reportarse la caída de por lo menos diez árboles.

La precipitación afectó principalmente a los municipios de Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara, donde se concentraron las afectaciones.

Las líneas 1 y 2 del Tren ligero suspendieron el servicio por la gran cantidad de agua que se metió en algunas estaciones y por la caída de un árbol sobre las vías en la zona en que corre por la superficie.

Reportan otro fallecimiento
Un hombre en situación de calle que habitaba en el túnel vehicular de la avenida Hidalgo, en el primer cuadro de la capital, también perdió la vida.

El individuo se encontraba dentro de los respiraderos del túnel cuando comenzó a caer la tormenta y a subir el nivel del agua, por lo que intentó salir, pero la lluvia había causado una inundación de por lo menos un metro de altura, por lo que quedó atrapado y se ahogó.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE