Minutos después de ser ingresado al Hospital General de Ciudad Obregón, Mauricio García., agente de la Policía Municipal herido en un ataque armado junto con el jefe operativo de la corporación, falleció.

Fue a las 17:40 horas en la colonia Municipio Libre, donde José Gonzalez Villaseñor, y Mauricio fueron atacados, cuando circulaban en la Unidad 068.

De manera extra oficial se indicó que Mauricio acababa de salir de su vivienda, cuando éste y su jefe recibieron más de 50 disparos con arma larga.

Aunque se creyó que en el lugar había muerto Mauricio, quien no fue trasladado de inmediato como su jefe, este logro levantarse con una evidente herida en la cabeza para solicitar apoyo a los vecinos del sector, y fue trasladado en una unidad de sus compañeros al Hospital.

Mauricio recibió al menos 3 impactos y falleció en quirófano, donde se le intentó salvar la vida.

Fue en la calle Sinaloa y Balbaneda Espinoza donde la unidad con los dos agentes circulaba de Oriente a Poniente, y al llegar a la esquina, fueron alcanzados por presuntos sicarios, que les dispararon a “quema ropa”.

Los agentes lograron repeler la agresión, pero ya se encontraban heridos.

Agentes de las demás corporaciones implementaron de inmediato un fuerte despliegue policiaco logrando detener a una persona, de la cual no se han emitido detalles.

 

COMPARTE