MUEREN 3 EN CHOQUE DE FRENTE EN PUENTE DOUGLAS; HAY 4 HERIDOS

El accidente se registró cerca de las 00:00 horas, cuando uno de los dos automóviles brincó el camellón central e invadió el carril contrario.

EMPALME, Sononora.- Un saldo de tres muertos, entre ellos un menor de edad, y cuatro lesionados, dejó un choque de frente entre dos vehículos y una motocicleta, en el Puente Douglas, que une Guaymas con Empalme.

El accidente se registró cerca de las 00:00 horas, cuando uno de los dos automóviles brincó el camellón central e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra otro automóvil, y segundos después un motociclista se estrelló contra ellos, al cerrársele el paso en la carretera.

Los automóviles se incendiaron por el impacto durante varios minutos hasta que llegaron los “tragahumos” tanto de Guaymas como de Empalme a sofocar las llamas.

En el lugar fallecieron tres personas, entre ellos un niño, y cuatro más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Guaymas.

En el lugar, la pareja y su bebé murieron en el lugar de los hechos.

El bombero de Cajeme se llamaba, Andrés Guzmán Arellano, alías “El Chito”, compañeros lo reconocen como una “gran persona”.

Los hechos sucedieron los primeros minutos de este domingo 05 de mayo.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here