MUJER ASESINA A SU ESPOSO E HIJASTROS Y SE LLEVA COLECCIÓN MILLONARIA DE AUTOS

Berenice Alanís conocida también como ‘La Viuda Negra’ se casó en 2003 con el empresario Jacobo Quezada, posteriormente mantuvo una relación extramarital con el hijo de su esposo, por lo que este la sacó de su testamento y en venganza la mujer los asesinó a él y sus dos hijos.

Las primeras horas del pasado viernes 5 de abril, dos hombres entraron al gimnasio Muscle Factory propiedad de Jacobo para abrir fuego contra él y sus dos hijos.

Tras el homicidio en la en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México capturó a Berenice, señalada como la autora intelectual del hecho por lo que fue ingresada al penal femenil de Santa Martha.

Alanís pasó de ser la empleada doméstica, a la esposa y heredera del empresario, dueño de varios edificios y negocios.

Sin embargo ‘La Viuda Negra’ fue puesta en libertad tras considerar que su detención fue ilegal. La familia y amigos de los fallecidos están indignados ya que aseguraron tener pruebas sobre los asesinatos que desde hace tiempo planeaba la mujer.

Tras salir del penal, Berenice envío 17 plataformas a la casa de su finado esposo para llevarse la colección de automóviles de la familia, de más de 20 millones de pesos.
Entre los que estaban dos Corvette, tres Mini Cooper, dos autos Mustang, un Grand Marquis y dos motocicletas.

 

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here