Presuntamente, la conductora perdió el control de la unidad hacia su costado izquierdo y se salió del camino.

HERMOSILLO, Sonora.- Un accidente automovilístico sobre la carretera Hermosillo-Guaymas dejó como resultado a una mujer de la tercera edad y su mascota sin vida, alrededor de las 07:00 horas de este sábado.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la persona fallecida es de nacionalidad americana y presuntamente viajaba de San Carlos con destino a Phoenix, Arizona, e iba acompañada de su perrito, quien también murió en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo para apoyar en el rescate de la afectada, quien circulaba de Sur a Norte, sobre la carretera federal México 15, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, color blanco, modelo reciente.

Se salió del camino
A la altura del kilómetro 231, aparentemente la conductora perdió el control de la unidad hacia su costado izquierdo y se salió del camino, lo que provocó la volcadura que causó la muerte de la persona.

Periciales de la Fiscalía General de Justicia fueron los encargados de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso, y realizar las indagatorias correspondientes.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE