MUJERES MEXICANAS SON LAS MÁS INFIELES, SEGÚN ENCUESTA

La infidelidad es una de las principales causas de separación en las parejas y aunque se tiene la idea de que los hombres son los que más cometen esta falta, una encuesta acaba de revelar que las mujeres también lo hacen con mucha frecuencia.

La plataforma de citas Ashley Madison, que es la más grande a nivel internacional, realizó una encuesta en la que las mujeres mexicanas resultaron ser las más infieles del mundo, entre sus usuarias.

Tan solo hace unos días especificaron que el municipio de Ecatepec, ubicado en el Estado de México, es la ciudad que encabeza la lista de infidelidades.

La encuesta, realizada el pasado mes de marzo, también mostró que después de tener el primer hijo las mujeres sienten la necesidad de engañar a sus parejas, entre los motivos puede encontrarse la falta de atención y el abandono.

La encuesta fue más allá, Ashley Madison también preguntó a las mujeres qué sentían al ser infieles y algunos de los sentimientos reportados fueron: empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad.

Casi la mitad de las mujeres que participó en el estudio indicó que fue la falta de intimidad con sus parejas lo que las orilló a ingresar a la plataforma de citas para conocer gente nueva y tener una aventura.

Aunque parezca increíble, Ashley Madison realizó otra encuesta en la que sus usuarios expresaron que una infidelidad es un «respiro» en sus matrimonios y no quiere decir que buscan una separación.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here