HUATABAMPO, SON.- A una multa de 8 mil pesos serán acreedores las personas que circulen en su vehículo por la orilla del mar en la playa de Huatabampito durante esta Semana Santa, informó Rafael Orduño Valdez.

El secretario del Ayuntamiento de Huatabampo, reconoció que esta medida más que recaudatoria es preventiva para concientizar a todos los locales y visitantes de que deben de tomar todas las medidas de precaución pertinentes.

“Queremos evitar que ocurra otra tragedia como la que pasó hace seis meses en donde un niño de 4 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta”, puntualizó.
Orduño Valdez dijo que no habrá ningún tipo de restricción, ya que el semáforo epidemiologico se encuentra en verde.

“Esperamos alrededor de unas 30 mil gentes y un poco más de 5 mil vehículos. Sabemos que fueron dos años en los que no salieron de vacaciones por la pandemia, así que se van a tomar todas las medidas de precaución para evitar accidentes”, comentó.
Orduño Valdez señaló que en coordinación con Servicios Públicos y la Comisaría de Seguridad Pública, adecuo una calle en la playa exclusiva para que los vehículos puedan transitar por ella.

Fuente: Expreso.

COMPARTE