La dependencia estatal actualizó el reporte sobre el comportamiento epidemiológico del virus

Este lunes 13 de diciembre, la Secretaría de Salud tuvo un registro de 70 nuevos casos y un fallecimiento por Covid-19, así lo informaron en la última actualización sobre el desarrollo epidemiológico de la enfermedad, en Sonora.

Los nuevos casos registrados corresponden a los municipios de Hermosillo (35), Caborca (9), Cajeme y Nogales (4); Guaymas, Navojoa, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado (3); Huatabampo y Magdalena (2); Agua Prieta y Bácum (1).

De igual manera, anunció que la defunción se presentó en una mujer residente del municipio de Nogales, quien se reportó como no vacunada contra el virus del SARS-CoV-2, sin embargo, se suman a la estadística estatal 6 defunciones que se registraron en fechas anteriores.

La dependencia estatal, detalló que hasta la fecha se han registrado un total de 120 mil 521 casos por Covid-19 y 8 mil 902 mueres a causa de la enfermedad.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente, recordó la importancia de continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia, estornudo y tos de etiqueta y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación cuando corresponda.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE