NALA SIGUE ESPERANDO LA LLEGADA DE EMILIANO SALA

La mascota del futbolista se encuentra a la espera de que regrese su amo. Su hermana Romina Sala publicó una fotografía de la perra

 

La partida de Emiliano Sala, luego de que el avión pequeño en el que viajaba junto al piloto David Ibboston se hundiera en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero, ha dejado a sus familiares y amigos sufriendo, pero también su perra Nala lo extraña y espera a que vuelva a casa.


La hermana del delantero ha publicado en Facebook una foto en la que se observa a Nala sentada en el mismo lugar en el que solía ver los atardeceres con el futbolista argentino.

Romina Sala escribió en la publicación “Nala también te espera…“, apenas unas horas antes de que se encontrara el avión pequeño en el que viajaba su hermano, hundido a 40 kilómetros de la isla de Guernsey y a 70 metros de profundidad.


La hermana de Emiliano Sala ha viajado a Europa desde Argentina para seguir de cerca los trabajos de búsqueda. Se espera que en las próximas horas, el cuerpo encontrado hundido en el avión ligero, sea rescatado para lograr su identificación.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here